¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
“TODOS USAMOS MASCARILLA”: EMMSA Y PNP REALIZARON OPERATIVO EN EL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA
Publicado: Mayo 25, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 25 de Mayo de 2021.-Un total de 17 personas fueron detenidas por la Policía Nacional del Perú en el Gran Mercado Mayorista de Lima, durante un operativo coordinado con la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa) denominado “Todos usamos mascarilla”.

Los infractores fueron intervenidos en diferentes pabellones de comercialización de este gran centro de abastos. La mayoría de ellos no usaba mascarilla (la tenían guardada en sus bolsillos) y otros la usaban de manera incorrecta: debajo de la nariz o la barbilla.

En la comisaría de Santa Anita los detenidos recibieron una multa de S/352, sanción pecuniaria establecida por ley por no utilizar doble mascarilla.

Emmsa continuará ejecutando un estricto control sobre esta medida, informando mediante megáfonos la importancia de utilizar la doble mascarilla y realizando operativos sorpresa, a fin de salvaguardar la salud de los comerciantes y clientes. Cabe señalar que, según el Instituto Nacional de Salud, este implemento incrementa en un 78% el nivel de protección frente al COVID-19.

La Municipalidad de Lima recuerda a todos los asistentes que deben cumplir con los protocolos sanitarios frente al coronavirus: lavado y desinfección de manos, distanciamiento social, compras responsables (solo una persona por familia), entre otras.