¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
ADQUIERE ARÁNDANOS EN EL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA A PRECIOS CÓMODOS
Publicado: Noviembre 10, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 10 de Noviembre del 2021.-La temporada de arándanos ya comenzó en el Gran Mercado Mayorista de Lima y los vecinos pueden comprar este excelente antioxidante natural desde S/8 el kg, un precio muy cómodo, pues en ocasiones supera los S/40.

Este fruto tiene una combinación de ácidos orgánicos y antocianinas, sustancias que le dan su característico color morado y permiten regenerar rápidamente las células del cuerpo. Además, contiene bajas calorías y es rico en fibra, facilitando la eliminación de grasas.

Los vecinos que asistan a este centro mayorista pueden encontrar este fruto proveniente del norte chico del país en los pabellones G e I, que se dedican exclusivamente a la venta de frutas.

Es importante resaltar que en los últimos años el consumo de arándanos se ha incrementado a nivel nacional y mundial. A la fecha se cultivan en 12 regiones del Perú, desde Moquegua hasta Piura, y en la sierra, en Áncash, Huánuco, Cajamarca y Cusco.

Los arándanos no solo se pueden consumir en ensaladas de frutas, también son un complemento perfecto para los postres, como tartas, panqueques, budines, mousses, entre otros.