¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03
ADQUIERE PRODUCTOS DE TEMPORADA EN EL GMML
Publicado: Diciembre 03, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 03 de Diciembre del 2021.-La Municipalidad de Lima a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A. informaron que se pueden adquirir productos de temporada desde S/1 el kilogramo en el Gran Mercado Mayorista de Lima.

Este centro de abastos, el principal abastecedor de Lima capital y de provincias, comercializa cerca de 6 mil toneladas de productos diariamente, provenientes de las tres regiones del país.

La canasta familiar es importante en todos los hogares peruanos, en casa, no deben faltar las hortalizas como la beterraga que la puede encontrar desde S/0.50 el atado, zanahoria S/0.70 Kg, lechuga seda S/8 la docena, hierbabuena S/1 el atado, tomate S/1.50 Kg y espinaca S/1.50 Kg.

Asimismo en este recinto comercial se comercializa una gran variedad de papa siendo uno de los principales productos con mayor índice de comercialización tenemos la papa amarilla s/1.80 Kg, papa huamantanga S/1.20 Kg, papa única S/0.70 Kg, papa canchan S/0.80 Kg y papa Yungay S/0.90 Kg.

Finalmente contamos con una gran variedad de frutas de estación como sandía S/1 kg, melón S/2 Kg, mango Edward S/2 Kg, piña hawaiana S/1.20 Kg, manzana Israel S/1.50 Kg y fresa s/2 Kg.

Te esperamos de lunes a domingo con las mejores ofertas y todos los productos frescos de calidad, a través de nuestra página web también se pueden visualizar los precios del día e ingreso de toneladas (https://bit.ly/3C3m5o5) acude utilizando correctamente la mascarilla y portando tu carné de vacunación.