¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05 Imagen 06
ADQUISICIÓN DE 20 NUEVOS LAVAMANOS EN EL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA
Publicado: Septiembre 16, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 16 de Septiembre de 2021.-La Empresa Municipal de Mercados S.A., instaló 20 nuevos lavamanos portátiles con jabón líquido y papel con el objetivo de brindar mayor cantidad de espacios para el lavado correcto de manos y así cumplir con uno de los protocolos más importantes para combatir el Covid 19.

Asimismo estos lavamanos han sido instalados en diferentes puntos de cada pabellón, lado norte, sur y pasadizo central sumando un total de 67 lavamanos.

EMMSA, sigue cumpliendo con todas las medidas sanitarias de salud. Estos lavamanos son supervisados por el personal administrativo de la entidad quienes constantemente reponen de jabón líquido y miden la cantidad de agua necesaria de abastecimiento del reservorio.

Invitamos al público visitante a cumplir con todos los protocolos establecidos y a realizar el constante lavado de manos con agua y jabón duran un aproximado de 20 segundos, asimismo se exhorta a los comerciantes y ayudantes a cuidar de estos reservorios y a darles el uso correspondiente.

¡EMMSA SÍ CUMPLE!