¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

ALEGRÍA Y COLOR EN CONCURSO DE PUESTOS NAVIDEÑOS

  • COMERCIANTES MAYORISTAS EMOCIONADOS POR LA NAVIDAD. 

Lima, 12 de Diciembre del 2019.- Los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima, arreglaron sus puestos con motivos navideños para recibir a sus clientes en el marco de las fiestas de Fin de Año y sobre todo de Navidad, fecha tan importante en la que nace el Niño Jesús.

En ese sentido, la Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A. EMMSA realizó un concurso de puestos denominado “Vive la Navidad en tu Puesto”, con el objetivo de reconocer la iniciativa y el esmero de los comerciantes mayoristas en decorar el espacio que comparten para la venta de sus productos al público.

En este concurso participaron 30 puestos, que fueron adornados con diferentes colores y objetos navideños creando un ambiente de mucha alegría.

El jurado calificados estuvo integrado por el Gerente de Promoción, Proyectos y Desarrollo, Lenín Fernández, por la Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Estadística, Lucía Castillo y por el Subgerente de Promoción, César Dador, quienes calificaron aspectos como temática navideña (diseño, color, creatividad); originalidad y belleza.

Los puestos que fueron elegidos como ganadores fueron:

1. Puesto para el Giro de Aji , puesto A54 – Alejandra Sotomayor García .
2. Puesto para el Giro de Pimiento, puesto A6-28 – Lucy Sotomayor
3. Puesto para el Giro de Rocoto , puesto A6-23, José Luis

EMMSA reconocerá el talento y el esmero de los comerciantes mayoristas mediante un trofeo y diploma de honor.

Gracias por su difusión