¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
ALIMENTOS SALUDABLES QUE FORTALECEN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
Publicado: Enero 17, 2022 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 17 de Enero del 2022.-Alimentos frescos y saludables. En tiempo de pandemia, uno de los aspectos que ha cobrado mayor importancia en la ciudadanía es el cuidado de la alimentación, es así que tanto jóvenes, adultos y madres de familia buscan frutas y verduras que contengan vitaminas C y D que permiten fortalecer el sistema inmunológico y así proteger el organismo del Covid-19 y otros agentes infecciosos o gripes comunes de manera natural.

El consumo de vitamina “C”, es fundamental y la puedes encontrar en las frutas como: kiwi, naranja, pimiento, toronja, limón brócoli, fresas, col, melón, papaya entre otros.

Las legumbres, tubérculos y granos verdes, también se deben incluir en la alimentación por ser ricos en fibra y las hortalizas por los antioxidantes que aportan, no olvide incluir en su dieta a las espinacas, coliflor, repollo, cebollas y ajos.

Actualmente, se ha visto un rol muy importante de la vitamina “D” en la prevención de enfermedades respiratorias, a esto se le debe sumar el consumo diario de dos litros de líquidos que se pueden preparar con hierbas aromáticas como menta, manzanilla, hierbaluisa, para estar bien hidratados. Todos estos productos por podrán encontrar en el Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Av. La Cultura 808- Santa Anita.