¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05
ARMA TU PACK CON HIERBAS Y FLORES AFRODISÍACAS PARA LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO DE FIN DE AÑO
Publicado: Diciembre 30, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 30 de Diciembre del 2021.-Cada fin de año los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima, brindan diferentes packs de hierbas y flores amarillas a los compradores que buscan recibir el año 2022 de la mejor manera, ya que muchas personas buscan atraer la buena suerte y la prosperidad colocando diversas flores y hierbas aromáticas que no sólo atraen la buena suerte, sino que espantan lo negativo y las malas vibras; otros visitantes también buscan adquirir hierbas para realizar los baños de florecimiento, para la suerte, el amor y el dinero.

Para todos aquellos que busquen las mejores hierbas y precios económicos, puede acercarse a los pabellones, A, A1, A2 y A3, por lo que pueden realizar un baño de florecimiento con tan sólo S/3.00.

En el Gran Mercado Mayorista de Lima podrá encontrar la flor de retama, claveles, flores amarillas, palo santo, romero, manzanilla, canela y la conocidísima ruda, a precios bajos, cada atado se vende desde S/1.00, S/2.00 y S/3.00.

Es importante resaltar que la tradición de los famosos baños de florecimiento son para cerrar etapas negativas que hemos pasado durante el año, e iniciar el nuevo año con buenas vibras, nuestras nuevas metas y sueños.

1.- BAÑO DE HIERBAS DE LA SUERTE RÁPIDA

Con este ritual olvídate de la negatividad que atraen las personas de tu entorno. Es muy sencillo de preparar, solo debes asegurarte de realizarlo en la noche del 31 de diciembre o los días martes o viernes.

Necesitas:

Ruda, albahaca, romero, manzanilla, canela y miel

2.- BAÑO DE CANELA PARA BUENA SUERTE

Este baño debes realizarlo el 31 de diciembre y como mínimo una vez a la semana y puedes ir agregando más canela para repotenciar su efectividad.

Necesitas:

-Canela, albahaca, romero y tomillo

3.- BAÑO DE SAL PARA ALEJAR LA NEGATIVIDAD

Necesitas:

Sal gruesa, ralladura de kión, pimienta blanca y flores amarillas

OTROS PRODUCTOS QUE PODRÁ ENCONTRAR EN EL GMML

En el Gran Mercado Mayorista de Lima, no sólo podrá encontrar productos para los baños de florecimiento, sino también para los acompañamientos de la cena de Fin de Año como son frutas (uvas), verduras y hortalizas.

Los puestos de los todos los pabellones ofrecen este fin de año productos a precio mayorista papas, zanahorias, cebolla, pimientos, rocotos, limones, entre otros, asimismo productos gourmet como: tomates cherry, lechuga orgánica, ají jalapeño, pimientos orgánicos, germinados, tomillos, romero, zanahoria baby, champiñones entre otros.