¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
BENEFICIOS DE CONSUMIR ACELGAS
Publicado: Junio 08, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 08 de Junio de 2021.-Las acelgas son hortalizas que poseen alto contenido en vitaminas y minerales, contribuyendo a la salud de nuestro organismo.

Las hojas de las acelgas aportan una gran cantidad de calcio además de vitamina K, el magnesio y otros minerales que también favorecen la salud de los huesos. Se trata de una buena opción para prevenir la osteoporosis en la edad adulta, y para fomentar el desarrollo y el crecimiento durante la infancia.

Esta verdura es una fuente de fibra, lo que hace que favorezca el proceso de la digestión, en definitiva, actúa de regulador intestinal.

El mejor momento para consumir acelga es en otoño e invierno, ya que debido a su temperatura las hojas de esta hortaliza se mantienen verdes y firmes. En el Gran mercado Mayorista de Lima, ingresan un promedio diario de 200 kilos provenientes de Lima, la puedes adquirir en el pabellón A, A1, A2 y A3 desde S/2 el atado.

Esta hortaliza favorece a la digestión y es fácil de preparar; la podemos disfrutar en pastel, tortilla, cremas, guisos entre otras. Encuentra todos los productos de temporada y compara nuestra lista de precios a través de nuestra página web.