¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05
BENEFICIOS DE LA NARANJA TANGELO FRUTA JUGOSA Y CON GRAN CANTIDAD DE VITAMINA C
Publicado: Junio 21, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 21 de Junio de 2021.-La naranja tangelo es una fruta muy solicitada en temporada de invierno, por su alto contenido en vitamina C que permite fortalecer el sistema inmunológico y evitar las temidas gripes y resfriados. Estos meses son temporada de cosecha y son las más vendidas en el Gran Mercado Mayorista de Lima.

La naranja tangelo tiene una cáscara dócil y fácil de pelar, siendo una de las frutas preferidas por grandes y chicos, es dulce y se puede comer en cualquier momento del día.

El precio de esta deliciosa naranja es de S/1.50 Kg y se le considera una fruta hibrida ya que es una mezcla entre mandarina y toronja.

En la gastronomía se puede utilizar en cualquier plato que combine sabores cítricos, es muy común que se utilce en salsas, aliños, aderezos para ensaladas, zumos, entre otros.

Mensualmente ingresan 16 TM al Gran Mercado Mayorista de Lima, proveniente de la selva central y del norte chico, actualmente podemos encontrar este producto en el pabellón “G”,”I” y/o “A4”, aprovecha la temporada y disfruta de su rico sabor.