¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03
CÁMARA TÉRMICA MEDIRÁ TEMPERATURA DE VISITANTES Y COMERCIANTES DEL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA
Publicado: Septiembre 24, 2020 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos
Medirá la temperatura de cinco personas al mismo tiempo y se enciende una alarma si la temperatura sube de 37º

Lima, 18 de septiembre del 2020.-La Municipalidad de Lima a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A., (Emmsa), instaló la primera cámara térmica corporal que mide la temperatura de los visitantes y comerciantes que ingresan al Gran Mercado Mayorista de Lima; de manera automática identifica de inmediato a las personas que tengan temperaturas superiores a los 37°.

La importancia de este equipo es que se evitará el contacto a la hora de tomar la temperatura, sin embargo no se dejará de medir la temperatura en los 12 pabellones de forma manual.

Esta cámara térmica permite agilizar el ingreso peatonal sin descuidar los protocolos que deben cumplirse para evitar la propagación del Covid-19, (lavado de manos y desinfección de calzado) asimismo esta tecnología tiene la capacidad de tomar la temperatura cinco personas al mismo tiempo y además permitirá registrar el aforo de ingreso al GMML.

El equipo operativo de Emmsa, es el encargado de verificar el orden en el ingreso, asimismo está alerta a cualquier sonido o alarma que identifica a las personas que no están apta para ingresar a este centro de abastos, porque tienen temperatura fuera de lo normal, de esta manera se le indica que debe esperar 2 minutos para volver a pasar por estos equipos, si siguen registrando fiebre se les invita a retirarse.

La Empresa Municipal de Mercados- EMMSA, busca contar con los estándares internacionales y seguir siendo el mercado modelo del país, que cumple con todos los protocolos de seguridad y salubridad para evitar contagios de coronavirus.