¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
CHEFS DEL GMML RECIBEN RECONOCIMIENTO POR SU ESFUERZO PARA ADAPTARSE A LA REACTIVACIÓN DE SUS LABORES
Publicado: Junio 22, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 22 de Junio de 2021.-El congresista de la República Wilmer Cayllahua Barrientos, visitó el Gran Mercado Mayorista de Lima y reconoció el orden y protocolos que se realizan en este centro de abastos como medidas de prevención que evitan la propagación del Covid19; asimismo entregó diplomas de reconocimiento a 72 chefs de la Asociación "Los Reyes del Sabor".

Este grupo de chefs que laboran dentro de este centro de abastos, a pesar que la pandemia los golpeó económicamente no dejaron de persistir y cumplir con todas las exigencias establecidas por el Gobierno Central para lograr volver a sus labores, como parte de la reactivación económica, tuvieron que cambiar su modo de realizar sus ventas y adaptarse a la nueva normalidad.

A inicios de diciembre del 2020, un total de 144 chefs abrieron nuevamente sus puestos itinerantes de venta de comida preparada, luego de cumplir con todos los protocolos sanitarios exigidos por ley. Antes de reanudar sus labores, los cocineros y ayudantes presentaron los certificados negativos de las pruebas de COVID-19; asimismo, usan mamelucos blancos, mascarillas y guantes para manipular los alimentos y todos los alimentos se expenden en la modalidad de delivery.

De esta manera este esfuerzo tuvo su recompensa, el último martes el congresista Wilmer Cayllahua, acompañado por el Gerente General de EMMSA- Jaime Gallegos Rondón, realizaron un reconocimiento que busca premiar la perseverancia y esfuerzo de los “Reyes del Sabor”.