¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05
COMERCIANTES ELABORAN CANASTA NAVIDEÑA DE ALIMENTOS MÁS GRANDE DE LA CAPITAL
Publicado: Diciembre 29, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 29 de Diciembre del 2021.-La Municipalidad de Lima a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A., y los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima, elaborarán la canasta de Año Nuevo, de productos perecibles más grande de la capital (diez toneladas), que serán entregadas a los representantes de varias ollas comunes que participan del programa municipal “Manos a la Olla”.

La donación permitirá que estas organizaciones sociales, donde se alimentan niños, adultos mayores y otras personas vulnerables, estén abastecidas de productos saludables durante dos semanas.

Los comerciantes mayoristas y la comuna metropolitana se han unido para llevar alegría a este sector de la población que durante la pandemia han atravesado diversos problemas para poder subsistir y mitigar el hambre de sus integrantes.

En ese sentido los comerciantes mayoristas, en coordinación con la Empresa Municipal de Mercados y la Municipalidad de Lima, renuevan de esta manera su solidaridad permanente y compromiso con los mas necesitados, buscando entregar estos alimentos a instituciones que tienen la noble labor de velar por la alimentación de un gran sector de la población que se encuentra desamparada.

El canastón de Año Nuevo contendrá frutas y verduras, entre ellas manzana, plátano, piña, mango, nabo, zanahoria, olluco, espinaca, cebolla, tomate, limón, ajo, pimiento, ají panca, ají limo, rocoto, camote, papa nativa, papa única, papa canchán, papa yungay, papa peruanita, papa negra andina, hortalizas entre otros productos que a diario se comercializan en este centro de abasto.

Contacto de prensa

Cecilia Espinoza: 943 934 325

Daniel Lindo: 942 816 542