¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05 Imagen 06
COMERCIANTES Y CHEFS CELEBRAN HALLOWEEN CRIOLLO EN EL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA
Publicado: Octubre 28, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 28 de octubre del 2021.- Día terrorífico y de la canción criolla. Hoy jueves 28 de octubre, los comerciantes, chefs y público del Gran Mercado Mayorista de Lima- GMML, celebraron por partida doble las fiestas populares de este fin de mes, a través del “Halloween Criollo”, con un banquete criollo y disfraces de lo mas peculiares, sorprendiendo a todos los visitantes.

Los comerciantes buscan disipar estos momentos de pandemia, a través de esta fiesta popular y festejarán "Halloween" y el "Día de la canción criolla", ofreciendo ofertas a todos sus clientes que asistan con un disfraz llamativo o fuera de lo común.

Asimismo ofrecen una interesante propuesta de decoración con vegetales, presentando zanahorias terroríficas, nabos fantasmas, pimientos gruñones y calabazas brujas, zapallitos italianos zombies, entre otros, siendo esta una manera interesante de celebrar Halloween de manera divertida y a bajo costo, pues las verduras se venden a precios super económicos.

En esta fecha los chefs y comerciantes lucirán peculiares disfraces y asimismo otros rendirán homenaje a la canción criolla al ritmo de la guitarra y el cajón, generando un ambiente de color y sabor, pues habrá una exhibición de los platos criollos que se pueden preparar con los productos que se comercializan en el Gran Mercado Mayorista de Lima.

Se instalará una mesa temática decorada con motivos criollos y de Halloween, con calabazas, brujas, arañas y fantasmas, asimismo habrá motivos criollos. En esta exhibición se colocaran productos frescos entre ellas verduras, tubérculos y frutas, asimismo calabazas, zapallos, papaya, camote, entre otros.

También podrán disfrutar de platos como cau cau, papa a la huancaína, ají de gallina, lomo saltado, entre otros.

Los comerciantes invitan a toda la comunidad a participar de esta actividad y a cada cliente o visitante que venga disfrazado para recibir una verdura de regalo, emulando al dulce o truco del Halloween tradicional.