¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
CÓMO PERMANECER SALUDABLE DURANTE LA CUARENTENA DEL COVID-19
Publicado: Abril 08, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 08 de Abril de 2021.-Mantener una alimentación saludable es muy importante durante la pandemia del COVID19, por lo que todos debemos incluir en nuestra dieta verduras y frutas, que podrás encontrarlas en todas sus variedades en el Gran Mercado Mayorista de Lima.

Es hora de cambiar las gaseosas por bebidas naturales, elaboradas en casa con hierbas, que deben ser consumidas tibias y no frías, a pesar del intenso calor. En ese sentido los almuerzos y cenas pueden ser acompañados por una deliciosa manzanilla, limonadas tibias, eucalipto, mático, anís, hierba luisa, entre otras infusiones.

Aunque ningún alimento ni suplemento dietético puede prevenir ni curar el COVID19, una alimentación saludable es importante para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Es decir, debemos incluir en nuestra alimentación productos variados donde no puede faltar fibra, vitaminas y antioxidantes que podrás encontrar en las espinacas, brócoli, apio, zanahoria, zapallo, entre otras.

Asimismo debemos reducir el consumo de sal y tratar de agregar mas sabor a sus comidas utilizando hierbas y especias frescas.

Asimismo recordamos a nuestros seguidores de redes sociales y clientes del Gran Mercado Mayorista de Lima, que ya pueden utilizar el nuevo código QR, para verificar los precios del día.