¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
CONOCE LA VARIEDAD DE AJOS QUE SE COMERCIALIZAN EN EL GMML
Publicado: Mayo 17, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 17 de Mayo de 2021.-El ajo es mucho más que un condimento, posee propiedades nutritivas para nuestra salud siendo depurativo, antiséptico y antibacteriano. Expertos aseguran que tomar un diente de ajo en ayunas, reduce el colesterol malo y protege nuestro corazón.

En el Gran Mercado Mayorista de Lima, existe más de una variedad de ajos que se comercializan en el Pabellón C y J. Actualmente este producto reporta un ingreso diario de 118 toneladas y su mayor producción se da en la región Arequipa.

Asimismo el público visitante asegura que el ajo es un remedio natural, que previene resfriados y refuerza las defensas del organismo. Para gozar de sus propiedades, se aconseja consumirlo crudo o cocido, pueden preparar platos como chita al ajo, pan de ajo, spaghetti al ajo, ceviche, entre otros platos tradicionales.

El ajo que registra mayor cantidad de ventas es el ajo napuri y tiene un precio de S/7.00 Kg, mientras el ajo pelado que es la segunda variedad con alto índice de comercialización tiene un costo de S/8.00 Kg. Sin embargo aquí también se comercializa ajo morado, ajo arequipeño, ajo criollo, entre otros.