¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
CONOCE LAS PRINCIPALES PROPIEDADES DE LAS ALCACHOFAS
Publicado: Junio 24, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 24 de Junio de 2021.-La alcachofa es una excelente fuente de calcio y fósforo aunque también contiene otros minerales como potasio, hierro, magnesio y zinc, es una hortaliza altamente nutritiva, pero poco consumida.

Favorece a la digestión de las grasas y a la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo. Es una verdura adecuada para dietas de adelgazamiento, ya que ayuda a perder volumen y su contenido calórico es bastante escaso.

Tiene propiedades diuréticas, elimina la retención de líquidos del cuerpo y de toxinas, lo que la hace perfecta para tratar dolencias de gota, de artritis, enfermedades hepáticas y problemas circulatorios.

No cabe duda que con esta importante información debemos incluir a las alcachofas en todas nuestras comidas, si no es tu verdura favorita puedes aprovechar todos sus beneficios en sopas, extractos, ensaladas y hasta en ceviche verás que disfrutarás de su increíble sabor.

Mensualmente ingresan al Gran Mercado Mayorista de Lima, un promedio de 150 toneladas de alcachofas procedentes de Huancayo y Lima, puedes encontrarlas desde S/10.00 la docena y peladas de S/12 a S/20 por docena, adquiérelas en el pabellón A, A1, A2 y A3, de este gran centro de abastos.