¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03
CONOCE LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR PALTA.
Publicado: Abril 25, 2022 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 25 de Abril del 2022.-La palta es uno de los alimentos que goza de la preferencia de grandes y chicos y cuenta con vitaminas esenciales que favorecen el desarrollo del sistema neurológico; además es un gran antioxidante.

En el Gran Mercado Mayorista de Lima, la palta, es considerada una fruta rica en fibra que ayuda a perder peso y a reducir el azúcar en la sangre, siendo utilizada y recomendada por los comerciantes y las amas de casa.

Actualmente se puede adquirir a un precio de S/3 Kg, S/4Kg y S/5 Kg, por otro lado la caja de 12 kilos tiene un valor de S/35. Cabe resaltar que este producto llega del norte chico del país, como Huaral, Sayán, Huaura y Lima Sur, asimismo de Ica y Cañete.

Según un informe de Fresh Fruit (cooperativa agraria) en el 2021, el Perú exportó 26.874 toneladas de palta a China, un 71% más que en el año anterior. Perú y Chile fueron el segundo y tercer mayor proveedor de palta de China, siendo una fruta muy requerida a nivel mundial.

La palta es la reina de las ensaladas y los desayunos, además es la base para preparar los populares maquis y rollos, que se han vuelto los preferidos por grandes y chicos, asimismo es deliciosa para acompañar el pan de la mañana, una tortilla, snacks o los populares tequeños.

Si deseas comprar esta deliciosa fruta a precios insuperables, acérquense al pabellón de frutas A,4, G e I, de este gran centro de abastos y disfruta de las compras seguras y precios económicos.