¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03
CONOCE LOS CUATRO ALIMENTOS QUE TE CUIDAN Y LIMPIAN TU ORGANISMO
Publicado: Enero 04, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 04 de Enero de 2021.-Consumir jugos o batidos, por las mañanas nos mantienen saludables y en algunos casos dependiendo de las frutas que actúan como depurativos naturales permiten desintoxicar el cuerpo, por ello es importante incluir en nuestra dieta diaria frutas, también en forma natural.

Comenzar el año con una buena comida donde se incluya alimentos nutritivos que además depuran y limpian por dentro, es ideal ya que en esta oportunidad podemos eliminar los excesos y grasas que nuestro organismo acumula.

En esta caso mencionaremos cuatro alimentos que no pueden faltar en las comidas como son: brócoli, poro, champiñones y calabaza o zapallos, estos productos son muy fáciles de encontrar y consumir pues los podemos preparar en ensaladas, purés, sopas y salteados.

Consumir brócoli aporta una gran cantidad de fibra, debe ser uno de los principales alimentos de los niños en casa ya que es fácil de digerir, el poro es un excelente prebiótico, mientras que los champiñones son una fuente excelente de selenio, un mineral antinflamatorio y antioxidante.

Cabe mencionar que estos productos los podemos encontrar en el Gran Mercado Mayorista de Lima, frescos y a precios accesibles, el brócoli se puede comprar desde S/1.50 Kg, champiñones S/3.00 bandeja de ¼, poro S/3.00 el atado grande y zapallo S/0.90 Kg.

Te invitamos a conocer nuestros precios diario a través de nuestra página web (https://bit.ly/3avwo9D) y realizar en este centro de abastos la lista semanal del hogar.