¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 03 Imagen 04
CONOCE LOS PRODUCTOS DEL BICENTENARIO QUE SE COMERCIALIZAN EN EL GMML
Publicado: Julio 22, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 22 de Julio de 2021.-La Empresa Municipal de Mercados S.A., que administra el Gran Mercado Mayorista de Lima, se suma a las celebraciones organizadas por la Municipalidad de Lima, por el Bicentenario del Perú.

Asimismo los comerciantes mayoristas de este centro de abastos, invitan a toda la comunidad limeña a realizar todas sus compras al por mayor y menor en estos últimos días del mes patrio, donde podrán encontrar los mejores productos que llegan directo de las chacras de nuestros agricultores de todas las regiones del país.

En este mes de julio también se pudo observar productos de gran volumen como la berenjena más grande de esta cosecha, con un peso aproximado de 1.75 kilos, un tomate de medio kilo, choclos de 800 gramos, una yuca de 2.80 kilos, un camote de un kilo y medio, así como un zapallo de 70 kilos.

Realmente nuestros Perú es rico en gran diversidad de alimentos, con diferentes texturas y sabores, nutritivos y de sabor extraordinario que gozan de gran aceptación a nivel nacional e internacional.

No hay duda que la mejor opción y precios mayoristas los puedes encontrar en este conglomerado comercial, los esperamos en Av. La Cultura N° 808, Santa Anita.