¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
CONOCE LOS PRODUCTOS NATIVOS QUE SE COMERCIALIZAN EN EL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA
Publicado: Julio 01, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 01 de Julio de 2021.- En la actualidad, hay muchos alimentos peruanos que nos llenan de orgullo; sin embargo, pese a su bajo costo, delicioso sabor y a sus altos valores nutricionales aún no son consumidos ni incorporados en la dieta como deberían, porque no son conocidos.

En el Gran Mercado Mayorista de Lima, se comercializan estos productos oriundos del Perú y son altamente nutritivos los mismos que deberían ser consumidos por niños menores de tres años, debido a que no contienen pesticidas debido a que se cosechan en zonas alto andinas.

La maca, por ejemplo es un alimento que aumenta la fuerza y resistencia de quienes la consumen, este producto lo puedes adquirir desde S/6.00 Kg, la mashua contiene fósforo en altos porcentajes, además de calcio y hierro; su sabor es similar a un camote sancochado y lo puedes adquirir desde S/1.50 Kg.

Asimismo el chuño blanco, que se obtiene mediante un proceso natural de deshidratación en zonas heladas; su sabor es similar al de la papa amarilla sancochada agradable y suave, su precio por kilo es de S/5.50 Kg, por su parte la oca es un tubérculo rico en proteínas con un buen balance de aminoácidos su precio es de S/1.50 Kg.

Finalmente tenemos a disposición de todo el público en general las tradicionales papas nativas como son la papa camotillo que tiene un costo S/1.60 Kg, papa huayro negra S/2.00 kg, cacho de toro S/2.00, papa Huamantanga S/2.00 Kg y papas oriundas que son aquellas que al cortarlas tienen diferentes colores, las puedes disfrutar y comprar desde S/2.00 Kg.

Te esperamos en el Gran Mercado Mayorista de Lima, donde podrás disfrutar de este y otros nutritivos productos que se comercializan a diario, cabe mencionar que diariamente ingresan un promedio de 6 mil toneladas de alimentos, conoce más de nuestros precios a través de nuestra página web.