¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
CONSTRUCCIÓN DE NUEVO PABELLÓN DE FRUTAS EN EL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA TERMINARÁ A FINES DE ABRIL
Publicado: Abril 04, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 04 de Abril de 2021.-A través de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), la Municipalidad de Lima continúa trabajando en la construcción de dos nuevos pabellones, B3 y B2, en el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), que ya presentan un avance del 90% y 48.4%, respectivamente. Ambos estarán listos a fines del primer semestre del año.

Las obras, que representan una inversión de cerca de S/25 millones, se llevan a cabo en un terreno de 7,592 m2. Gracias a estas construcciones el centro mayorista contará con 1,350 puestos de venta; además, albergará a 208 nuevos comerciantes mayoristas del giro de frutas.

En el pabellón más avanzado se vienen ejecutando trabajos de evacuación de desmonte; además, se realizan los últimos detalles de enmallado, encofrado y vaciado de canaletas. Cabe señalar que en esta estructura ya se ha instalado el 50% de las cámaras de videovigilancia, por lo que se calcula que estará lista a fines de abril.

Por otro lado, en el B2 se está llevando a cabo el vaciado de concreto para los pisos e instalando los techos.

Es importante mencionar que los nuevos puestos serán adjudicados mediante un concurso público. Las bases del mismo serán publicadas, como parte de la política de transparencia de la comuna limeña, en las redes sociales y página web de Emmsa (http://www.emmsa.com.pe/).