¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03
DESDE MAÑANA EL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA VOLVERÁ A ATENDER LOS DOMINGOS
Publicado: Septiembre 19, 2020 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos
Diariamente ingresan 6 mil toneladas de alimentos en promedio

Lima, 19 de septiembre del 2020.-La Municipalidad de Lima a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A., (Emmsa), informó que la atención en el Gran mercado Mayorista de Lima, los días domingos se normalizará, tras el anunció del levantamiento de la cuarentena total decretada por el gobierno central.

Los comerciantes mayoristas, minoristas, supermercados, dueños de bodegas, minimarkets y otros podrán realizar sus compras en los horarios establecidos, considerando que este gran centro de abastos funciona las 24 horas, asimismo se recuerda que el ingreso para el público en general es de 8 a.m. a 3 p.m.

Cabe destacar que los precios mayoristas son incomparables, en la actualidad un saco de 50 kilos de papá única se vende en S/15.00, siendo un ahorro significativo.

"Comprando al por mayor, ganamos todos" es una de las campañas que han tenido mucho éxito en las últimas semanas, y busca juntar a cuatro o cinco personas, amigos de barrio, familiares, primos, hermanos para adquirir productos desde los 50 kilos y compartirlos; asimismo se promueve el distanciamiento social, pues las compras se pueden realizar por turnos y en vez de salir a comprar 5 personas, lo puede hacer solo una y luego repartirlo.