¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05
DÍA DEL PADRE: PREPARA UNA PARRILLADA VEGETARIANA CON PRODUCTOS DEL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA
Publicado: Junio 18, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 18 de Junio de 2021.-Por el Día del Padre los comerciantes y chefs del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML) organizaron un banquete parrillero vegetariano, a fin de promover el consumo de productos orgánicos, como champiñones, tomates cherry, pimientos, cebollas, entre otros insumos; y otro criollo, con platos como escabeche de pollo, tallarín saltado, sudado de pescado, tamales verdes y más.

Durante la actividad los vendedores mostraron cómo preparar un almuerzo saludable y bajo en calorías, para que las familias lo repliquen en sus celebraciones del domingo.

Milagros Agurto, nutricionista del centro mayorista, también dio recomendaciones sobre cuántas raciones se deben consumir, cuáles son los acompañamientos ideales para una comida balanceada y explicó algunos secretos para una buena digestión.

Asimismo, se exhibieron diferentes desayunos para sorprender a los papás; los mismos fueron preparados por los chefs del mercado, que utilizaron quinua, piña, avena, leche, siete semillas, habas y diferentes tipos de hierbas. Todos los productos pueden encontrarse en el GMML.

La Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa) continuará realizando actividades como esta, a fin de promover la venta de los alimentos. Asimismo, informa que este domingo 20 de junio la atención se realizará de manera normal, respetando las medidas dispuestas por el Gobierno.

En ese sentido, no se permitirá el ingreso de vehículos particulares, salvo que cuenten con autorización para circular. Los visitantes podrán ir a pie o en bicicleta.