¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
EL AJO ESTA DE TEMPORADA EN EL GMML
Publicado: Noviembre 22, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 22 de Noviembre del 2021.-El ajo bajó de precio. Este producto, que es la base de los aderezos y sirve para preparación de diversas comidas tanto de la gastronomía peruana como de la cocina internacional, está de temporada, su costo que hace unos meses superaba los S/15 el kilo y cuyo pico llega a superar los S/30 por kilogramo, hoy se vende desde S/3.50 el kilo.

En el Gran Mercado Mayorista de Lima, se comercializan diversas variedades de ajos, entre ajo morado, Napurí, criollo, chino, Arequipeño, ajo pelado, entre otros. El ajo Napuri es el de mayor comercialización y uno de los que aporta mayor sabor a las comidas, su ingreso supera los 80 toneladas diarias y proviene de Arequipa y Junín y es el preferido de las amas de casa.

Cabe resaltar que la venta de ajo se incrementó en el año 2020, en plena pandemia, pues es considerado un antivirucida por excelencia, que además ayuda a descongestionar las vías respiratorias.

Para aprovechar al máximo las propiedades y beneficios del ajo es importante molerlo y usarlo de forma inmediata para disfrutar sus beneficios, olor, textura y sabor.

El ajo, actúa como un antibiótico natural, pues es rico en alicina y es antibacteriano pues evita la proliferación de bacterias en el organismo.

El público visitante que aún no conoce el Gran Mercado Mayorista de Lima, podrá encontrar este maravilloso producto en el pabellón C y A3, desde S/3.50 el kilo de ajo Napuri, ajo morado S/6 Kg, ajo pelado S/4 Kg, y ajo chino S/5 Kg.

Acércate y disfruta de todos los productos de temporada que se venden en este conglomera comercial a precios mayoristas.