¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
EL PIMIENTO ESTÁ DE TEMPORADA APROVECHA TODOS SUS BENEFICIOS Y ENCUENTRALO DESDE S/2 Kg
Publicado: Julio 22, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 22 de Julio de 2021.-Los pimientos son hortalizas que poseen una serie de propiedades beneficiosas para la salud debido a toda su composición de capsaicina y su alto contenido en vitamina C.

En el Gran Mercado Mayorista de Lima, la variedad más conocida y consumida es el pimiento morrón, que registra un ingreso diario de 68 toneladas, procedentes de Lima y La Libertad, los pimientos pueden ser dulces y picantes, asimismo los puedes encontrar en todas sus variedades de colores.

Esta hortaliza de forma, tamaño y color variable, los encuentras de color verde, rojo, amarillo, naranja y orgánico en color morado. La mayoría de compradores lo prefieren rojo pues dan color y vistosidad a sus platos.

En los últimos años y ante el resurgimiento de la comida Novo andina, el pimiento verde se adquiere para preparar mermeladas y los amarillos son los preferidos para preparar pizzas, en tanto el pimiento rojo se usa para preparar el tradicional arroz con pollo y una variedad de platos de comida china y criolla.

Adquiérelos en este gran centro de abastos y aprovecha todos sus beneficios en los pabellones “A” y “A6” desde S/3.00 Kg y por caja de aproximadamente 18 kilos entre S/55.00 y S/60.00.

Te esperamos de lunes a domingo en nuestro horario habitual de 8 a.m. a 3 p.m. con los mejores productos de calidad y a precios mayorista.