¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05
EMMSA IMPLEMENTA CÓDIGO QR PARA CONOCER LOS PRECIOS EN EL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA
Publicado: Marzo 29, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos
Ciudadanos podrán informarse sobre el costo diario de las hortalizas, verduras, tubérculos y frutas a través de www.emmsa.com.pe.

Lima, 29 de Marzo de 2021.- Con el objetivo de que los ciudadanos conozcan los precios del día de los productos en el Gran Mercado Mayorista de Lima, la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa) ha implementado un código QR que muestra la relación de los mismos de manera inmediata.

De esta manera los vecinos podrán acceder a los precios de los más de 126 productos que se comercializan en este centro mayorista. Para ello deberán escanear el código QR que se encuentra en www.emmsa.com.pe o en la página de Facebook @EmpresaMunicipaldeMercados.

Este nuevo sistema responde a la gran cantidad de consultas que Emmsa recibe a diario, mediante sus redes sociales. Cabe señalar que esta herramienta también beneficiará a los agricultores, pues estarán al tanto de los costos de los productos que cosechan.

Emmsa invita al público a usar este nuevo sistema, a fin de conocer los precios de los productos que conforman la canasta básica familiar, los cuales siempre serán más bajos que en un mercado minorista.