¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05
EMMSA NO PERMITIRÁ EL INGRESO DE PERSONAS QUE NO UTILICEN PROTECTOR FACIAL Y MASCARILLA AL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA
Publicado: Abril 19, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 19 de Abril de 2021.-La Empresa Municipal de Mercados S.A- EMMSA, se suma a las nuevas medidas de prevención dictadas por el Gobierno Peruano según Decreto Supremo 076-2021-PCM al uso de protector facial obligatorio.

De esta manera desde muy temprano en las puertas de acceso a este gran centro de abastos el personal operativo verificó que todos los clientes y visitantes ingresen con su protector facial y mascarilla, asimismo se realizó los protocolos de ingreso como son la toma de temperatura, el correcto lavado de manos y uso de pediluvios.

El uso de la mica rige desde hoy 19 de abril hasta el 09 de mayo. En caso de negarse a portarla, el ciudadano no podrá ingresar al Gran Mercado Mayorista de Lima y será retirado. La regla, vale precisar, busca prevenir nuevos contagios de coronavirus.

Cabe resaltar que esta medida forma parte de una serie de restricciones que continuaremos reforzando en todo aspecto desde el ingreso y reducción de aforo hasta el uso indispensable de la mascarilla.

Asimismo, el día de hoy hemos recibido el apoyo del público asegurando que esta medida se debe respetar y que continuaremos dando el ejemplo para ser el mercado modelo de la Lima Capital.