¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
EMMSA REALIZÓ EL DÍA DE LA FRUTA EN LA MUNICIPALIDAD DE LIMA
Publicado: Abril 19, 2022 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 19 de Abril del 2022.-La Empresa Municipal de Mercados S.A., realizó el Día de la Fruta, en la Municipalidad de Lima, con el objetivo de socializar con los trabajadores de la corporación municipal a través de una jornada, en la que se promueve la alimentación saludable, en el marco de la semana por el 42 Aniversario de esta empresa, y asimismo se buscó dar a conocer las actividades que realiza Emmsa.

En el evento participaron cerca de 400 trabajadores ediles quienes muy felices compartieron un momento de confraternidad y estrecharon lazos con sus compañeros de trabajo, generando un ambiente cálido y de compartir.

Para evitar aglomeraciones se entregó una bolsa de papel en donde podían guardar su fruta y se entregaron platos ecológicos; asimismo se hizo una cola que avanzó rápidamente y cada colaborador pudo degustar sus frutas en sus oficinas.

Las frutas que se repartieron fueron plátano, manzana, mandarina, sandía, piña y granadilla, que son frutas de estación y estan de temporada.