¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
ESTAMOS EN TEMPORADA DE CHOCLO, APROVECHA SUS PRECIOS
Publicado: Febrero 08, 2020 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 08 de febrero del 2020.- Rico y nutritivo. El choclo o maíz blanco es el cuarto alimento con mayor ingreso al Gran Mercado Mayorista de Lima; diariamente de comercializan cerca de 395 toneladas, provenientes de en su mayoría de los departamentos de Junín y Lima.

Uno de los principales beneficios de esta mazorca es que es rica en fibra, antioxidantes y minerales, siendo uno de los alimentos con alto índice de consumo en la zona andina de nuestro país y también en la capital.

El choclo es también uno de los ingredientes más utilizados en la gastronomía peruana y lo podemos disfrutar de diferentes maneras, en humitas, pasteles, guisos, sopas y entradas. Aunque la mejor forma de disfrutar del sabor del choclo y aprovechar al máximo todas sus propiedades es sancochado.

Actualmente estamos en temporada de choclo serrano que llega de Huancayo y Tarma, y podrán encontrarlo en S/70.00 el ciento, asimismo puede adquirirlo desde cinco unidades por S/3.00.

En el Gran Mercado Mayorista de Lima, podrás encontrar este producto fresco y de calidad en el pabellón B, A3 y A4, su principal cadena de venta son los mercados minoristas, provincias, supermercados, minimarkets, restaurantes y amas de casa

Te esperamos con todas las ofertas y productos de temporada en la Av. La Cultura Nº 808, Santa Anita