¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05
FESTIVAL DE ENSALADAS Y ADEREZOS PARA LA CENA NAVIDEÑA Y DE AÑO NUEVO EN EL GMML
Publicado: Diciembre 22, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 22 de Diciembre del 2021.-La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa) presentaran mañana desde las 8 a.m., el Festival de Ensaladas y Aderezos 2021 en el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), donde los chefs y comerciantes mayoristas de este centro de abastos enseñaran a preparar diferentes ensaladas y salsas tradicionales, complemento perfecto para las cenas de Navidad y Año Nuevo.

Durante la actividad, los chefs del Gran Mercado Mayorista de Lima, revelaran la receta del aderezo para el pavo, pollo y lechón, a los que hay que agregar jugo de naranja que le otorga un toque especial.

Se mostrarán los insumos necesarios para preparar ensaladas con vegetales, frutos secos y frutas frescas, como uvas, manzanas, cerezas, papas, camotes, avellanas, nueces, almendras y diferentes tipos de ajíes.

Se exhibirán más de cinco tipos de ensaladas, de zanahoria, waldorf, de manzana y uvas, de fideos, arvejas y jamón, ensalada rusa, tradicional tricolor elaborada con betarraga, zanahoria, choclo y vainitas.

Finalmente, los asistentes podrán observar los diferentes tipos de aderezos, siendo el más solicitado el aderezo criollo, cuya base es el ají panca, que también se comercializa en el Gran Mercado Mayorista de Lima. Asimismo se presentará el aderezo tausí, que da un sabor oriental, entre otros.

Emmsa invita a todas las personas a realizar sus compras para la cena navideña en el GMML, ubicado en Av. la Cultura N. 808, Santa Anita, donde encontrarán los mejores ingredientes y precios bajos.