¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

FIN DE SEMANA DEL AHORRO NAVIDEÑO EN EL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA


Podrás comprar hasta con un 50% menos que en otros mercados y supermercados

Lima, 19 de Diciembre del 2019.- La Municipalidad de Lima (MML) a través de la Empresa Municipal de Mercado – EMMSA S.A, y los comerciantes del GMML, te invitan a comprar productos para la Cena Navideña a bajo costo.

Diariamente ingresan cerca de 6 toneladas de productos de todas las regiones del país, por lo que se garantiza el abastecimiento de este centro de abastos, desde donde se distribuyen los alimentos de pan llevar para toda Lima y provincias.

Cabe destacar que las verduras y hortalizas cobran mayor protagonismo en estas fechas ya que son elegidas como el acompañamiento ideal para las cenas Navideña y de Año Nuevo.

Los productos de temporada son la Cebolla que podrá encontrarla de S/0.30 y S/ 0.50 Kg, si tiene en mente preparar una deliciosa ensalada rusa podrá adquirir el atado de beterraga (5 unidades) a s/ 0.70 Kg, manzana S/ 5.00 Kg, para la ensalada griega, la lechuga romana se vende en S/ 12.00 la docena, el pepinillo S/ 3.00 la docena, tomate S/ 2.00 Kg, brócoli S/ 1.00 Kg, papa Yungay S/ 0.90 Kg, piña Golden S/ 1.70 Kg, nabo S/ 3.00 atado, huacatay S/ 2.00 atado, entre otros.

El Gran Mercado Mayorista de Lima, los espera de lunes a domingo de 00:00 horas a 03:00 p.m., cabe mencionar que este mercado cuenta con seguridad permanente y de video vigilancia, que lespermitirá realizar sus compras de forma segura. Diariamente ingresan a este establecimiento un promedio de 4,710 personas.

EMMSA, 39 años presente en la mesa de los peruanos.