¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA ATENDERÁ NORMALMENTE ESTE 29 DE JUNIO FERIADO POR EL DÍA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO
Publicado: Junio 28, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 28 de Junio de 2021.- La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A. – EMMSA, garantiza el abastecimiento de Lima y provincias.

En ese sentido, el Gerente General de EMMSA, Jaime Gallegos Rondón informó que este martes 29 de junio del 2021, la atención en este centro de abastos, se realizará de forma normal y en los horarios establecidos.

Los comerciantes mayoristas se encuentran comprometidos con su labor de entregar productos de primera calidad y a bajo costo a sus clientes, en su mayoría propietarios de restaurantes, bodegas, supermercados, mercados minoristas, entre otros quienes en estas fiestas buscan sobre todo adquirir hortalizas, verduras, tubérculos y frutas.

“Diariamente ingresan al Gran Mercado Mayorista de Lima, un promedio de 6 mil toneladas de productos provenientes de las tres regiones del país que permiten alimentar a toda la población de la capital, nuestro compromiso es no cortar esa cadena de alimentación y seguir con nuestra labor de recibir los productos que cosechan nuestros agricultores con tanto esfuerzo y sacrificio”.

Así mismo se busca contribuir con la economía familiar al comercializar alimentos a precios mayoristas, y asimismo evitar la especulación de precios, pues no hay razón para registrar variación alguna, dado que este centro de abastos, el más importante del país atenderá las 24 horas, los días mencionados.

Agradecemos su difusión.