¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA ES RECONOCIDO POR SU ARDUA LABOR DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19
Publicado: Junio 16, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 16 de Junio de 2021.-La Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), que administra el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), recibió un reconocimiento especial de la organización Hombro a Hombro y el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) por ser una de las 250 empresas a nivel nacional que han apoyado al Estado a combatir la pandemia del COVID-19 desde su inicio.

La premiación virtual se llevó a cabo en la página de Facebook Hombro a Hombro (https://www.facebook.com/HombroaHombroPe). La misma se dividió en tres partes (lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de junio) y contó con la participación de importantes autoridades del Gobierno, empresas e instituciones.

Desde marzo del 2020, el GMML trabajó arduamente para garantizar la cadena de alimentos y comercialización, adaptándose y siendo uno de los primeros en implementar todos los protocolos de bioseguridad recomendados por el Ministerio de Salud (Minsa), en beneficio de los comerciantes, estibadores, trabajadores y clientes.

Un aporte importante de este gran centro mayorista es que entrega semanalmente alimentos a diversas ollas comunes de la capital; esta donación se da a través del programa Manos a la Olla de la Municipalidad de Lima. Los vendedores también entregan todos los días cerca de 10 toneladas de productos al Banco de Alimentos.

La organización Hombro a Hombro, en colaboración con el Indeci, canalizó la ayuda del sector privado, llevando más de 6,000 toneladas de ayuda a más de medio millón de personas, gracias al trabajo conjunto con diferentes entidades estatales.

Emmsa continuará garantizando la cadena de distribución de alimentos, lo que beneficia a los agricultores, transportistas, comerciantes mayoristas, minoristas y población en general.