¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05
LA GERENCIA DE LA MUJER Y LAS DEFENSORAS AL PARLANTE REALIZARON SENSIBILIZACIÓN EN EL GMML
Publicado: Septiembre 16, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 13 de Septiembre de 2021.-La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de la Mujer y en Coordinación con la Empresa Municipal de Mercados S.A., realizó una campaña de sensibilización en el Gran Mercado Mayorista de Lima, acerca de los derechos de los niños y mujeres, esta actividad permitió capacitar a comerciantes y al público asistente acerca de la violencia de género, acoso sexual y los pasos a seguir para denunciar y pedir ayuda, en caso sean víctimas de abusos.

Esta actividad estuvo dirigida por las "Defensoras al Parlante", grupo de mujeres que han sido preparadas para detectar los signos de violencia y prestar ayuda inmediata, asimismo difundieron los beneficios gratuitos que ofrece esta oficina que defiende la equidad de género a los comerciantes mayoristas, ayudantes, estibadores y público en general.

Cabe recordar que los voluntarios y brigadistas de la Gerencia de la Mujer vienen trabajando arduamente en el Gran Mercado Mayorista de Lima, desde el mes de julio, recorriendo todos los pabellones de comercialización, y de esta manera captar la atención de este grupo humano e identificar si alguno de ellos sufre violencia física, psicológica o cualquier tipo de abusos para de esta manera brindar apoyo legal y social a las víctimas.

El objetivo de esta campaña, charlas y talleres es sensibilizar y prevenir el abuso en personas en condición de vulnerabilidad, tomando datos de forma muy privada y confidencial para hacer el seguimiento correspondiente.

De esta manera la Empresa Municipal de Mercados S.A., continuará brindando todas las facilidades a través del personal administrativo y participar de los talleres que busca ofrecer medidas de atención.

Finalmente te invitamos a conocer la página web de la Municipalidad de Lima en donde se promocionan y se informa detalladamente sobre el trabajo que realiza la Gerencia de la Mujer para proteger y orientar a toda la población en riesgo. Infórmate más en https://www.munlima.gob.pe/ o acércate a la agencia de Sisol Salud en EMMSA, los días lunes y viernes de 9 a.m a 12 m.