¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
LOS AJOS ESTAN DE OFERTA ENCUENTRALOS DESDE S/5 Kg.
Publicado: Abril 22, 2022 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 22 de Abril del 2022.-El ajo es un ingrediente indispensable en la cocina y tiene propiedades medicinales, en el Gran Mercado Mayorista de Lima, se comercializa más de una variedad y su precio es desde S/5 Kg.

Cabe resaltar que el ajo actúa como un antibiótico natural y es un antiviral, además evita el contagio de algunas enfermedades como la gripe y los resfríos, los comerciantes recomiendan como dato casero consumir un ajo diario en ayunas.

En el Gran Mercado Mayorista de Lima, se comercializan diferentes variedades de ajos, la diferencia está en la calidad y el precio. Actualmente el ajo napuri es el más comercial y lo pueden encontrar desde S/4 Kg, le sigue el ajo arequipeño, que tiene un intenso sabor y olor, su precio es de S/7 Kg, otra variedad que es muy solicitada por los restaurantes es el ajo barranquino y su costo es desde S/6K, finalmente se exhibe el ajo pelado que tiene un costo de S/2 el ¼, excelente para ser licuado, obtener una pasta y refrigerarlo para la preparación de aderezos y alimentos.

El ajo también resulta ideal para mantener nuestro organismo en perfectas condiciones y evitar la oxidación de las células, asimismo se puede consumir en diferentes opciones siendo el condimento de esencial, se pueden preparar platos como mollejitas al ajo, pan al ajo, chita al ajo, sopas, encurtidos, entre otros.