¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
MERCADO MAYORISTA MÓVIL DE LA MML LLEGÓ A SAN JUAN DE LURIGANCHO CON 20 TONELADAS DE ALIMENTOS
Publicado: Febrero 04, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 04 de Febrero de 2021.-El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, supervisó la implementación del primer Mercado Mayorista Móvil del 2021, en San Juan de Lurigancho. Esta iniciativa llevó más de 20 toneladas de verduras, tubérculos, hortalizas y frutas, además de diversos tipos de carnes al club zonal Huiracocha.

“Hoy hemos llegado con el Mercado Mayorista Móvil a San Juan de Lurigancho, con precios muy competitivos para facilitar el abastecimiento de los vecinos del distrito. Mañana estaremos en el Rímac y la próxima semana en San Juan de Miraflores, en el sur de la ciudad. Nuestra idea es continuar acercando alimentos de calidad, baratos y en espacios abiertos, donde se respete el distanciamiento social”, comentó el burgomaestre.

Con la implementación de este mercado itinerante la comuna limeña busca acercar alimentos saludables, a precios al por mayor, a las familias de Lima este, las cuales podrán abastecerse en un lugar que cuenta con todas las medidas de bioseguridad, en el contexto de la segunda ola de COVID-19.

Desde las 8 a.m., las familias de SJL y distritos aledaños adquirieron productos como 8 kg de papa, a S/5; limón, desde S/1; choclo, a S/0.60 la unidad; tomate, a S/2 el kg; pollo entero, a S/13 el kg; y carne de res.

Durante la actividad, personal municipal supervisó la distancia mínima dentro del club zonal y tomó la temperatura en el ingreso; asimismo, verificó que los usuarios desinfectaran sus manos con alcohol líquido y tuvieran puesta la mascarilla de forma correcta.

Cabe señalar que en el 2020 se realizaron 31 ediciones del Mercado Mayorista Móvil, en 12 distritos de Lima sur, norte, centro y este, donde se trasladaron 550 toneladas de alimentos de primera necesidad, beneficiando a más de 21 mil familias.

La Municipalidad de Lima continuará llevando su mercado itinerante a varios distritos de la ciudad durante la nueva cuarentena, a fin de beneficiar a la economía de las familias.

Las próximas jornadas se llevarán a cabo el viernes 5, en el club zonal Cápac Yupanqui (Rímac), y el jueves 11, en el club zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores). Se recomienda que solo asista una persona por familia, lleve una bolsa de tela, atomizador y mascarilla. El cronograma completo se publicará en las redes sociales de la Municipalidad de Lima.