¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05
MML ORGANIZA FESTIVAL DE LA CEBOLLA EN EL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA
Publicado: Agosto 19, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 19 de Agosto de 2021.-A través de la Empresa Municipal de Mercado S.A. (Emmsa), la Municipalidad de Lima organizó el Festival de la Cebolla en el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), donde se prepararon diversos platos a base de este producto, que se puede adquirir a S/0.70 el kg.

Los platos típicos que se exhibieron fueron cebiche, adobo arequipeño, escabeche de pollo, tamal con sarza criolla, estofado de pollo, hígado encebollado, lomo saltado, solterito de queso, tallarín saltado, encurtido de cebolla, rocoto relleno y causa de atún.

En este día también se rindió homenaje a los ciudadanos de Arequipa por el aniversario de su provincia, que se celebró el 14 y 15 de agosto. Este se llevó a cabo al pie de su santa patrona, la Virgen de Chapi, que se encuentra en el pabellón C; además, los vendedores de cebolla cantaron el himno de la Ciudad Blanca.

Cabe señalar que al día ingresan en promedio 700 toneladas de este producto al GMML, siendo el segundo giro más grande de este centro de abastos; el 76% de dicha cantidad procede de Arequipa.