¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 05
MUNICIPALIDAD DE LIMA INFORMA QUE LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS SE MANTIENEN EN EL GRAN MERCADO MAYORISTA
Publicado: Junio 08, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 08 de Junio de 2021.-La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A. – EMMSA, informa que el abastecimiento en el Gran Mercado Mayorista de Lima, se desarrolló de manera normal y que los precios de los productos se mantienen estables y no han sufrido variación.

Hoy ingresaron 4,870 toneladas de productos en 621 camiones provenientes de la costa, sierra y selva del país.

Los precios de los productos se mantienen, y podrás encontrarlos desde papa amarilla S/1.40 Kg., papa canchan S/1.40 Kg., cebolla S/1.00 Kg., limón S/2.00 Kg., choclo S/120 el ciento, zapallo S/1.00 Kg., zanahoria S1.00 Kg., tomare S/2.00 Kg, ajo napuri S/6,50 Kg, arveja americana S/1.50 Kg., entre otros.

Asimismo, la Subgerencia de Estadística actualiza diariamente los precios de cada producto de esta manera a través de nuestra página web (http://old.emmsa.com.pe/emmsa_spv/website/rpt07_out.php), nuestro público visitante podrá informarse de manera rápida, fácil y segura.

Emmsa hace un llamado a los comerciantes minoristas para no especular con los precios y mantener la calma, ya que la cadena de comercialización en este centro de abastos se desarrolla de manera normal y en los mismos horarios.

Cabe mencionar que este es el principal centro de acopio de alimentos de Lima capital y provincias, lo que permite brindar precios bajos, velando por la economía familiar de la población; se recomida que las amas de casa realicen compras responsables y debe acudir una persona por familia, para evitar el contagio del Covid19.