¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
EMMSA Y LA DIRIS LIMA ESTE SUPERVISAN A LOS COMERCIANTES DEL GMML
Publicado: Julio 27, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 27 de Julio de 2021.-Fiesta Criolla en la Casa de Todos. Hoy nos vestimos de mantel largo, para celebrar el Bicentenario Patrio con cerca de 80 albergados de “La Casa de Todos”, a través del “Banquete Bicentenario” organizado por la Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa).

La alegría de este momento histórico la vivirán nuestros “adultos con experiencia” que residen en este espacio creado por la Municipalidad de Lima que permite dar cobijo a esta población que fue rescatada de las frías calles de Lima hace más de un año, en donde vivían en situación de abandono.

El objetivo es revivir la tradición de diversos hogares peruanos en los que se acostumbraba a preparar platos tradicionales en estas fiestas y consumirlos al ritmo de la guitarra y el cajón. “Queremos revivir estas celebraciones de antaño, estoy seguro que nuestros adultos mayores pasarán un día lleno de alegría rememorando los tiempos en que festejaban en familia cada 28 de julio” dijo el burgomaestre Jorge Muñoz.

La fiesta de la peruanidad será celebrado por este grupo de personas a través de este gran banquete de comida criolla preparado por los chefs del Gran Mercado Mayorista de Lima con insumos que se comercializan en el Gran Mercado Mayorista de Lima, que incluye los siguientes potajes: Cau cau, frejoles con seco, ají de gallina, olluquito, carapulcra con sopa seca, tallarines rojos, arroz con pollo, causa rellena, papa a la huancaína, chicha morada y de postre la deliciosa mazamorra y arroz con leche.

Asimismo los comerciantes mayoristas entregarán una donación de 10 toneladas de alimentos, entre papas, cebollas, limón y hortalizas, las mismas que servirán para la preparación de alimentos de por lo menos dos semanas para los residentes de la Casa de Todos y otros beneficiarios del Comedor Santa Teresita.

Con esta actividad el Gran Mercado Mayorista de Lima, presenta su saludo por el Bicentenario de la Independencia del Perú, sumándose de esta manera a las actividades que viene realizando la Municipalidad de Lima, para beneficio de la ciudadanía.

Agradecemos su difusión.