¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
OPERATIVO DE IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS EN EL GMML
Publicado: Noviembre 10, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 10 de Noviembre de 2021.-La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A. y en coordinación con la DIVPOL Este de la Policía Nacional del Perú y la Comisaría de Santa Anita, realizaron un operativo de control e identificación de personas, en el Gran Mercado Mayorista de Lima, para lo cual los efectivos policiales solicitaron la presentación del DNI a todos los visitantes, ayudantes, estibadores y comerciantes.

Fueron un total de 11 los efectivos policiales que se desplazaron por todos los pabellones de este centro de abastos, interviniente a más de 60 personas.

El objetivo de esta acción policial es reducir el índice delincuencial en este mercado y en los alrededores, asimismo se conoció que esta operación de control, forma parte de una serie de acciones y del plan de seguridad de Emmsa para garantizar espacios seguros.

Esta forma de control se realizará de forma permanente, por lo que se exhorta a todos los comerciantes, ayudantes, estibadores y clientes a portar su DNI. No presentar este documento, amerita el traslado a la comisaría más cercana, con fines de identificación.