¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
PREPARA REFRESCOS SALUDABLES CON HIERBAS QUE SE COMERCIALIZAN EN EL GMML
Publicado: Noviembre 03, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 03 de Noviembre del 2021.-Deliciosas infusiones. Nuestra nutricionista Milagros Agurto se traslado al pabellón A, donde se comercializan una variedad de hierbas, que nos permiten preparar refrescantes mates para beberlos todo el día, hierbas que se pueden encontrar en el Gran Mercado Mayorista de Lima, desde un sol el atado.

En esta temporada en la que los primeros rayos del sol ya se asoman y el calor empieza a calentar la temperatura, necesitamos consumir bebidas heladas que nos ayuden a mantenernos frescos, las amas de casa pueden preparar una riquísima manzanilla, hierba luisa, muña, menta, toronjil, anís, hinojo, hierbabuena, entre otros.

Los comerciantes del giro de hortalizas recomiendan dejar secar las hierbas para que al momento de mezclarlas con agua, suelten todo su sabor y color.

La manzanilla mezclada con el toronjil ayudan a disminuir la ansiedad y estrés, además a los bebes se les puede bañar con manzanilla para que se relajen y puedan dormir toda la noche.

Asimismo se aconseja consumirlas con miel y limón, una alternativa es hacer una limonada de hierba luisa con limón, siendo una bebida espectacular y de muy buen sabor. Las hierbas también se utilizan para hacer macerados con pisco.

Un consejo de los vendedores de este rubro es guardar las hierbas en la refrigeradora para que duren mas tiempo.