¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05
SEIS ENSALADAS DE INVIERNO RICAS EN VITAMINAS
Publicado: Junio 01, 2021 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 01 de Junio de 2021.-La llegada del frío coincide con la aparición de una gran variedad de verduras de hojas verdes tiernas y llenas de vitaminas como ácido fólico y minerales.

Las espinacas con su color verde intenso revelan un aporte nutritivo excepcional, especialmente si se consumen crudas. Una buena opción es aprovechar sus hojas tiernas en ensaladas, acompañadas con champiñones y aceitunas, su precio en el Gran mercado Mayorista de Lima es desde S/1.50 Kg. Por otro lado tenemos a las ricas lechugas en todas sus variedades desde S/10.00 la docena.

La col china es otro de los vegetales infaltables crudos o cocidos, asimismo la acelga resulta ser una verdura muy ligera y aporta gran cantidad de nutrientes siendo ricas en hierro, las podemos encontrar desde S/2.00 el atado.

Por otro lado el berro es conocido como el "despertador energético" por ser nutritivo y finalmente una excelente opción para dar color a las ensaladas es la col morada que destaca por sus hojas de tonalidad vino con sabor intenso y amargo, contiene gran cantidad de agua y fibra que la hacen diurética y laxante.

Cabe mencionar que este gran centro de abastos ofrece al público visitante tanto a comerciantes mayoristas como minoristas una gran gama de hortalizas, a precios accesibles y sobre todo de calidad.