Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05 Imagen 06
CAMPAÑA POR EL DÍA MUNDIAL DEL LAVADO DE MANOS EN EL GMML
Publicado: Octubre 13, 2022 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 13 de Octubre del 2022.-La Empresa Municipal de Mercados S.A., (EMMSA) en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSA), realizó una campaña de concientización, en el Gran Mercado Mayorista de Lima, en el marco por el Día Mundial del Lavado de Manos, con el objetivo de prevenir enfermedades infectocontagiosas.

En ese sentido todo el público visitante y los comerciantes que ingresaron por la Puerta Nº 3, acceso peatonal a este recinto pudieron hacer uso de los cinco lavamanos ubicados en este acceso, allí los especialistas del Minsa les enseñaron a lavarse las manos y utilizar la cantidad necesaria de jabón, para un buen resultado.

El personal de salud brindó una serie de recomendaciones sobre el adecuado lavado de manos, como método principal que sirve para evitar diversas enfermedades infectocontagiosas, así como para evitar la transmisión de virus.

El lavado de manos es importante porque previene enfermedades como influenza, coronavirus, conjuntivitis, parasitosis, entre otras.

En el Gran Mercado Mayorista de Lima, contamos con un aproximado de 67 lavamanos que se encuentran ubicados en todos los pabellones y alrededores de este recinto comercial.

Cabe destacar que personal de la Dirección de Redes Integradas- Lima Este (DIRIS), complementó esta campaña por el Día Mundial del Lavado de Manos, con una campaña de desparasitación y vacunación para completar la cuarta dosis, influenza y neumococo.

Visítanos en Av. La cultura Nº808- Santa Anita y cumple con todos los protocolos establecidos por esta entidad.