Noticias

Imagen 01 Imagen 02
CONOCE LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR ARÁNDANOS
Publicado: Noviembre 09, 2022 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 09 de Noviembre del 2022.-Los arándanos son pequeños tesoros nutricionales, de sabor ácido y dulce a la vez, combinan a la perfección con desayunos, postres, jugos, y comidas gourmets, son de color morado y un antioxidante por excelencia.

Actualmente en el Gran Mercado Mayorista, se comercializa esta fruta a precios súper cómodos pues se encuentran de temporada, se pueden adquirir desde S/7 Kg, asimismo este producto de exportación es muy solicitado por las amas de casa, su precio normal es de S/20 Kg.

Morados, rojos o de color azul oscuro, los arándanos contienen vitamina C y potasio, pero más allá de su uso como alimento se utilizan como complemento alimenticio, como fruto seco y deshidratado combinado con granola, asimismo se hacen infusiones y vinos.

Como todas las frutas, los arándanos tienen una buena cantidad de fibra dietética, una sustancia necesaria para regular el tracto intestinal. Pero lo que hace especialmente interesante es el tipo de fibra: contiene pectina, una fibra soluble muy especial para el buen funcionamiento del organismo.

Por ello si deseas controlar los niveles de azúcar en el organismo debe consumir una vez al día esta fruta. los visitantes pueden adquirir 250 gramos a tan solo S/2, en los pabellones de frutaB-03 y A4. Visítanos y adquiere esta y más frutas de estación.