Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
CONOCE LOS FRUTOS SECOS QUE MEJORAN NUESTRA SALUD
Publicado: Diciembre 28, 2022 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 28 de Diciembre del 2022.-Los frutos secos son el snack más sano que puedes consumir para tener un cuerpo en forma y una mente más rápida, en el Gran Mercado Mayorista de Lima se comercializan más de una variedad de estos productos, como almendras, pecanas, pistachos, guindones, nueces, pasas, maní, cajú, entre otros.

Los beneficios de los frutos secos son muchos, por lo tanto, resultan ideales para complementar todas tus comidas y hacerlas más saludables. Asimismo son excelentes fuente de nutrientes esenciales, como proteínas, antioxidantes, fibra, minerales y vitaminas B y E.

Según especialistas en nutrición lo ideal es consumir 50 gramos diarios de frutos secos lo ideal sería consumir a media mañana, sin embargo estos productos pueden ser el complemento ideal de cualquier reunión familiar.

Como hemos mencionado, los frutos secos son un increíble cóctel de elementos benéficos para la salud, pues, enriquecen la dieta con sabor y forman parte de los alimentos nutritivos que deben estar en tu alimentación diaria.

Adquiérelos en el Gran Mercado Mayorista de Lima, a partir de ¼ en el pabellón A y J. Estas fiestas es ideal incorporar estos frutos.