Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05 Imagen 06
CONOCE LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS QUE SE COMERCIALIZAN EN EL GMML
Publicado: Diciembre 29, 2022 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 29 de Diciembre del 2022.-En el Gran Mercado Mayorista de Lima, se comercializan más de una variedad de productos gourmet y orgánicos siendo muy solicitados por las amas de casa, por su sabor y calidad, los mismos que son requeridos por las amas de casa y diversos restaurantes.

Estos alimentos contienen gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales, que permiten mejorar y potenciar nuestra salud.

En el Gran Mercado Mayorista de Lima, podrá adquirir tomates cherrys desde S/3.50 bandeja, lechuga orgánica S/3 unidad, zanahoria bebe, rabanitos bebes, pepino pickles, pimientos orgánicos, entre otros.

Por otro lado, estos productos son fáciles de conservar y tienen una duración extra si son refrigerados, asimismo se pueden disfrutar en ensaladas frescas, pastas, extractos entre otros.

Si bien antes solo se podían encontrar en tiendas de alimentos saludables, hoy en día la comida orgánica se consigue en la mayoría de mercados siendo el GMML, el más reconocido.

Una de las preocupaciones comunes sobre los alimentos orgánicos es el precio ya que con frecuencia cuestan más que los alimentos similares cultivados con los métodos habituales. Aquí en este recinto comercial encontrarás precios cómodos al por mayor y menor.

Visítanos en Av. La Cultura Nº808-Santa Anita.