Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05 Imagen 06 Imagen 07
CONOCE TODOS LAS VERDURAS Y PRODUCTOS CHINOS QUE SE COMERCIALIZAN EN EL GMML
Publicado: Setiembre 05, 2022 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 05 de Setiembre del 2022.-En el Gran Mercado Mayorista de Lima, se comercializan más de una variedad de verduras chinas utilizadas en la gastronomía peruana, considerando que los chifas se han peruanizado y son el deleite de muchos ciudadanos.

En el Gran Mercado Mayorista de Lima también podrán comprar frijolito chino,, col china, pack choi y toda las variedades de sillao y aceite de ajonjolí y otros.

Los fanáticos de la comida oriental, muchas veces no son tan fáciles de conseguir en los mercados del barrio, sin embargo en este centro de abastos podrá comprar todos los productos chinos desde verduras, hasta fideos, wantan de todas las variedades y otros.

La variedad depende del gusto del cliente ya que se pueden adquirir las bandejas de verduras chinas listas para el tallarín saltado desde S/1.20 si en caso deseas degustar de una rica sopa wantan el costo es el mismo.

Aparte de consumir estos productos, las verduras cocidas o al vapor generan grande grandes cantidades de nutrientes son ligeras y fáciles de digerir.

Si te animas a preparar estas tradicionales recetas el costo será menor. Por otro lado los restaurantes y conocidos chifas de Lima capital también adquieren los productos por mayor ya que pueden adquirir el frejol chino desde S/2.50 Kg, kion S/1.50 Kg, pack choi S/3 atado, col china s/32 docena, entre otros.

Con todos estos productos frescos y del día se puede preparar diferentes platos como tallarín saltado, pollo con verduras, wok de pollo, entre otros.

Visítanos en el pabellón A y encuentra todos los ingredientes necesarios para degustar de un rico plato oriental.