Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05 Imagen 06 Imagen 07 Imagen 08 Imagen 09 Imagen 10 Imagen 11 Imagen 12 Imagen 13 Imagen 14 Imagen 15 Imagen 16
EMMSA EN EL FESTIVAL DE LA PAPA NATIVA
Publicado: MAYO 31, 2023 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

EMMSA participó en el “Festival de la papa nativa”, organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, el evento se llevó a cabo del 26 al 28 de mayo en el Parque de la Exposición, por el Día Nacional de la papa.

EMMSA presentó las más de 30 variedades de papa que se encuentran en el Gran Mercado Mayorista de Lima como la huayro, huamantanga, negra andina, peruanita, entre otras, provenientes en su mayoría de Huánuco, Junín, Arequipa, Ayacucho y Lima, al mejor precio y con excelente calidad.

Los asistentes disfrutaron de danzas típicas, gastronomía, mucha cultura y arte. La papa es uno de los cultivos más importantes mundialmente después del trigo y el arroz, además de ser uno de los alimentos fundamentales que promueven la ONU y la OMS.

La Municipalidad Metropolitana de Lima buscó revalorizar este tubérculo originario de nuestro país y junto al Gran Mercado Mayorista de Lima, ofrecer este gran alimento de la chacra a la olla, cuidando el bolsillo de las familias peruanas.

¡EMMSA tiene un mercado para todos!