Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05
LA ZANAHORIA ESTÀ DE TEMPORADA CONOCE SUS PRINCIPALES BENEFICIOS Y ADQUIERELA DESDE S/0.70 KG.
Publicado: Octubre 20, 2022 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 20 de Octubre del 2022.-La zanahoria es una hortaliza que contiene gran cantidad de vitamina A, ayuda a mejorar la vista. Su color naranja se debe a la presencia de carotenos, compuestos por antioxidantes presentes en los alimentos que se transforman en betacaroteno o vitamina en el organismo.

Por su alto contenido en fibra, previene el estreñimiento, contribuye a controlar los niveles de azúcar en la sangre y es un diurético natural, que puede ayudar a reducir molestias gástricas y el exceso de acidez.

En el Gran Mercado Mayorista de Lima, esta hortaliza registra un ingreso de 300 toneladas diarias provenientes de Lima y Junín, asimismo se comercializa en los diferentes mercados minoristas, supermercados y provincias a nivel nacional.

Al vapor, hervida, cruda, cocida, licuada o simplemente fresca, esta delicia de color naranja se puede consumir en cualquier momento del día, su precios varían desde S/0.70 el kilo y la de extra calidad desde S/1 kilo, asimismo el saco de 50 kilos y tiene un costo aproximado de S/35.

Por otro lado, en combinación con otros alimentos frescos y naturales, la zanahoria contribuye a la ingesta de compuestos antioxidantes que permiten la mitigación de los radicales libres y al acompañarla con limón ayuda a fortalecer la piel, pelo y uñas.

Con todos estos beneficios no hay excusa para consumir esta deliciosa hortaliza, adquiérela en el pabellón “A” y “A5” de este principal centro de abastos.