Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05 Imagen 06 Imagen 07 Imagen 08
LANZAMIENTO DE LA FERIA ITINERANTE DE VENTA DE PESCADO EN EL GMML-EMMSA
Publicado: ABRIL 17, 2023 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

EMMSA lanzó la “Feria Itinerante de venta de pescado” en el Gran Mercado Mayorista de Lima, un primer paso para lo que será el primer Terminal Pesquero en Lima Este que beneficiará a millones de peruanos.

El evento contó con la presencia del alcalde de Santa Anita, Olimpio Alegría Calderón, quien felicitó la iniciativa y resaltó la importancia de que los vecinos de Lima Este puedan adquirir productos marinos a bajo costo.

También estuvo presente el Regidor por Lima, Julio Gagó Pérez, quien confirmó que este proyecto fue aprobado en la Gerencia de Promoción e Inversión Privada de la Municipalidad Metropolitana de Lima, abriendo paso a los inversionistas.

El Presidente de la Comisión de la Producción del Congreso, parlamentario Esdras Medina Minaya, celebró el inicio de la Feria Itinerante de venta de pescado en el marco de las coordinaciones entre la Municipalidad de Lima y EMMSA, así mismo, mostró su apoyo a todos los comerciantes y productores del giro de pescado y de todos los productos del GMML.

Al sabor de ¡Cusi Cusa! Pedro Villalba, más conocido como “Don Pedrito” celebró también la iniciativa en el Gran Mercado Mayorista de Lima y resaltó que ahora los vecinos de Lima Este podrán encontrar productos agrícolas e hidrobiológicos en un solo lugar y a precios mayoristas.

Todos los presentes se deleitaron de un exquisito ceviche preparado por Javier Vargas Guimaray, Presidente de ARMAP y dueño de los restaurantes marinos “Piscis”, el chef agradeció el apoyo y reconocimiento que se le brinda al sector y la importancia de consumir estos ricos alimentos que aportan muchas proteínas, vitaminas y minerales, son fuente de Omega 3 y ácidos grasos.

El Gerente General de EMMSA, Ing. Antonio Rodríguez Meza, agradeció la participación de los asistentes e invitó al público en general a acercarse a Av. La Cultura 808, Santa Anita, para aprovechar todo lo que el Gran Mercado Mayorista de Lima ofrece y ver las mejoras en modernización de este importante punto de venta para Lima Este. EMMSA un mercado para todos.